+34 985 94 40 65

El Hotel Rural Sucuevas es un pequeño hotel con encanto y lleno de intimidad. Sus nueve dormitorios dobles tienen calefacción, baño, secador de pelo, TV e internet mediante conexión WIFI. También disponemos de carta de almohadas.

Además, tendrá a su disposición un salón con chimenea, cafetería y terraza para relajarse.

En nuestro hotel hemos cuidado todos los detalles. En especial la decoración, con muebles restaurados y frescos artísticos de artistas de la zona. Los principales elementos arquitectónicos son la madera y la piedra, recreando el ambiente de tiempos pasados con el confort de la actualidad.

SERVICIOS

Televisión

Parking privado

Wifi

Helipuerto

Baño

Calefacción

Desayuno

Secador

Excelente
A base de 125 reseñas
Eduardo Rodríguez Baquedano
Eduardo Rodríguez Baquedano
2023-07-02
Un entorno precioso, la casa muy bonita, la cama muy cómoda, y el trato de la dueña inmejorable, volveremos
Yo hablo tú hablas
Yo hablo tú hablas
2023-06-03
Fantástico hotel rural en un entorno maravilloso. Patricia es encantadora y sus desayunos son espectaculares. Volveremos seguro, una experiencia de diez.
yolanda ruiz martinez
yolanda ruiz martinez
2023-04-08
Hotel super tranquilo. Rodeado de vacas. Muy acogedor. Y el trato ofrecido muy bueno.
Rodrigo Borreguero
Rodrigo Borreguero
2022-09-15
Las veces que he venido a Asturias, lo he hecho aquí. Tranquilidad, buenísimo servicio. Patricia y María son encantadoras. Desayunos completos y con productos hechos por ella. Habitaciones limpias, y muy bien acondicionadas. Sitio perfecto para desconectar de todo y estar en tranquilidad con la naturaleza. Está cerca de Cangas. Si preguntas a Patricia por donde comer te dirá muy buenas recomendaciones en función de lo que quieras y conmigo siempre acierta. Desde luego es mi sitio favorito para venir Asturias. MUY RECOMENDABLE
pacocobos68_1@gmail.com 010988
pacocobos68_1@gmail.com 010988
2022-09-06
Mi casa en Asturias. Lugar perfecto.
Jose Antonio Martos Moreno
Jose Antonio Martos Moreno
2022-08-24
Excelente atencion, lugar encantador al frente de Patricia y Maria.
Laura Dorado Ortega
Laura Dorado Ortega
2022-08-19
Lugar precioso y tranquilo donde pasar tus vacaciones en el norte. Patricia y María son encantadoras, te hacen sentir como en casa. Además son muy atentas y siempre están disponibles para aconsejarte sobre los mejores lugares para visitar, comer o comprar. Todo muy limpio y ordenado y el desayuno es una maravilla. Lo recomiendo al 100%.
Natalia Muñoz Correcher
Natalia Muñoz Correcher
2022-08-16
Trato excepcional, casa muy bonita y bien cuidada. los desayunos geniales también, lo recomiendo muchísimo . Cuando vuelva a Asturias repetiremos seguro. Muchas gracias patricia y maría , sois un encanto
Soledad Bocarando
Soledad Bocarando
2022-08-12
Estuvimos durante una semana y es fantástico! Patricia y su hija María son encantadoras y estuvieron pendientes de todo! Si volvemos a Asturias, repetiremos seguro!!!

NOS HAS VISTO EN